Este puente hemos decidido pasarlo por Albarracín, fuimos un gran equipo, Omar y Mireia, Arnau, Silvi Benicarlanda y el último día se unió a nosotros el Primo Hugo.
El primer día decidimos alejarnos de la multitud a Tierra Media, pero la multitud estaba en todas partes, fué una pasada de día, a pesar de que los kilos de más y los meses de abandono, en mi caso de abandono por la cuerda, este último año ha sido más de cuerda que de bloque, por las personas de mí entorno, ya que no había con quién ir y tenía muchas ganas de apretar un poquito en el bloque y más en este paraíso.
Pasamos el día probando y encadenando un montón de bloques nuevos, no para todas, pero lo pasamos genial y compartimos pegues con gente muy maja. Luchamos algún proyecto viejo, recuperando los pasos aprendidos, pero sin ningún encadene.
Como no, después de un gran día de blocar por los pinares, que mejor que una buena jarra de cerveza en La Zahora, birreamos y reímos hasta la hora de cenar, fué una gran noche y tuvimos el placer de encontrarnos con el gran Ander Mendieta, uno de los hermanos de hierro, así es como los describen en un artículo en la revista Desnivel
Momentazo en «La Zahora» con Ander Mendieta
Para terminar el día nos fuimos con la furgo a la Escombrera, el lugar habilitado para dormir con las furgonetas y autocaravanas, desde allí podemos ver parte del castillo y el pueblo, y hacia el otro lado el barranco de Cabrerizo, además de contemplar un precioso cielo estrellado.